ACINE
Categorías: Entretenimiento Niños y Jóvenes
edición Nº 11
Agosto 2012
En este número:
- Edición aniversario. Acine cumple su primer aniversario.
- El vengador del futuro.
- La era del rock. Un buen tiempo.
- La lectora. Nada es como parece.
- Katy Perry. Ser agradecida me hizo grande.
- Infierno blanco. Vivir o morir en este día.
- Entrevista con Riccardo Gabrielli director de la película la lectora.
Editorial: Vrand Group
Ojear esta publicaciónAcerca de Acine:
La REVISTA ACINE es la primera publicación de cine comercial en Colombia, somos un medio especializado en producciones cinematográficas, series de televisión y todo lo que tenga que ver con este maravilloso entorno de entretenimiento.
Nuestro principal objetivo es informar, actualizar y divertir sobre esta industria que cada día cobra mayor fuerza en todo el mundo y por supuesto en Colombia.
En ACINE, podrán encontrar todo tipo de temas relacionados con el séptimo arte, televisión nacional, e internacional, entrevistas, información tecnológica, y noticias.
La revista cuenta con el apoyo de las principales distribuidoras de cine a nivel mundial como lo son, Universal International Pictures, Sony Pictures, Warner Bros, Warner Channel, SPACE, ISAT, HBO, Discovery Channel entre muchas otras.
Sitio oficial: http://www.acine.co
